Calendarios escolares 2016 – 2017

Vídeo de la semana…

Siguenos en Facebook

facebook_glorr

Empresas Colaboradoras

bufet font
FilNet
AFASalvEspriuAFA Salvador Espriu
@AFASalvEspriu:
RT @_Glorr: GLORR Fundación a cumplido con los objetivos y entregas de las peticiones de ayudas que desde los centros y asociaciones nos ha…
2 weeks ago
pozo_lauLaura Del Pozo
@pozo_lau:
RT @_Glorr: Nos disponemos a preparar la campaña de otoño 2017, esperamos seguir juntos en este proyecto. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN…
2 weeks ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Nos disponemos a preparar la campaña de otoño 2017, esperamos seguir juntos en este proyecto. GRACIAS POR VUESTRA C… https://t.co/RMM6BMkEru
2 weeks ago

Final de curso y campaña primavera 2017…

Desde GLORR Fundación, queremos agradeceros la colaboración que hemos recibido de los centros educativos, director, profesores, padres, alumnos, conserje, etc., en esta campaña de primavera.

Un año más hemos podido cubrir todas las peticiones de ayudas que por desgracia siguen aumentando año tras año. En este curso que finaliza se han entregado más de 15.000 bolsas de ayudas para los niños y niñas de nuestro país, también hemos enviado material de “bebe” como cunas, carritos, tronas, peluches, bañeras, etc., a través de las guarderías infantiles.

GLORR Fundación cierra sus puertas, durante los próximos meses de junio-julio nos dedicaremos a clasificar ropa de abrigo para la próxima campaña de otoño 2017, de esta manera adelantamos trabajo para las peticiones de ayudas que nos llegaran en el próximo curso 2017-2018.

Esperamos seguir gozando de vuestra confianza para la nueva campaña de otoño 2017 que empezaremos a preparar en breve.

BUENAS VACACIONES A TODOS… 

 

A punto de finalizar el curso y la campaña 2016-2017…

En este curso que esta a punto de finalizar, GLORR Fundación a cumplido con los objetivos y entregas de las peticiones de ayudas que desde los centros y diferentes asociaciones nos han pedido.

Hemos tenido problemas por no coordinar bien las peticiones agrupándolas en un solo pedido, esto nos ha llevado mucho trabajo para las entregas y envíos. Esperamos que en el próximo curso 2017-2018 lo podamos solventar con la colaboración de los centros.

Por otra parte, esperamos seguir contando con vuestra ayuda y colaboración para reducir la pobreza infantil que nos encontramos en nuestro país. Nos disponemos a preparar la campaña de otoño 2017.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

  

Quedan pocos días de campaña…

Durante las próximas semanas finalizaremos la recogida de esta campaña primavera 2017 que desde GLORR Fundación hemos llevado a cabo. Todo ha seguido su curso,  se han respetado los días señalados para la recogida de las bolsas en los centros.

Las muestras de animo y colaboración recibida desde los centros educativos, dirección, profesores, conserjería, secretaria, etc., nos hace seguir con este proyecto con mas fuerza si cabe.

Esperamos que para la próxima campaña otoño curso 2017-2018 sigamos contando con la misma colaboración para cubrir la demanda de peticiones de las ayudas.

   

Continuamos con los trabajos de recogida…

En esta campaña de primavera en GLORR Fundación nos estamos encontrando mucha colaboración desde los centros educativos; muchos nos echan una “manita” en la recogida para agilizar el trabajo de los compañeros.

El ritmo de las ayudas sigue su curso, miramos de solventar los problemas que se presentan para encontrar todas las tallas de prendas y calzado que nos piden. “Bufff”, no podemos estar en tantos sitios a la vez…

  

Que gusto da cuando nos reciben así…

El trabajo que realizamos en GLORR Fundación es muy gratificante.

Los directores y profesores de los centros educativos, así como los niños/as que siempre nos quieren echar una mano y la alegría que se les ve en las caras cuando entregamos las ayudas personalmente, nos llena de satisfacción.

Esperamos que a vosotros os pase lo mismo cuando hacéis entrega de las ayudas a las familias de los niños/as que las necesitan.

Gracias por ser tan amables con el personal de GLORR Fundación.

    

Continuamos colaborando con los centros y servicios sociales…

GLORR Fundación, Centros Educativos, Servicios Sociales y asociaciones de padres seguimos en estrecha colaboración para que las ayudas lleguen al mayor numero de niños/as que precisan de las mismas.

Por otra parte, la acogida que recibimos por las diferentes Comunidades Autónomas que efectuamos campaña es muy gratificante, en los Hostales/Hoteles que nos hospedamos nos hacen sentir como en casa. Agradecer también a personal voluntario que nos ayudan en diferentes tareas. Gracias a todos por tratarnos tan bien. 

    

 

Recordatorio, campaña primavera 2017…

Desde GLORR Fundación os recordamos que seguimos con la campaña de primavera 2017.

Una vez finalizadas las fiestas de Semana Santa, seguimos con la recogida de las bolsas que previamente se envían al centro para que las repartan entre sus alumnos.

Las donaciones que nos aportan alumnos y familias a través de sus centros educativos,  son clasificadas y separadas por tallas, niño o niña, edades, nº de calzado, etc., de esta manera podemos preparar las bolsas con las ayudas que enviamos a menores que junto a sus familias pasan situaciones difíciles en nuestro país.

  

Mañana de reparto de ayudas y recogida de aplazados…

Hoy en GLORR Fundación nos hemos dedicado a entregar ayudas y recoger en los colegios.

Nos llena de satisfacción, las muestras de apoyo y agradecimiento que recibimos en los centros cuando se entregan las bolsas con las ayudas.

En GLORR Fundación, podemos realizar esta labor gracias a la implicación de los centros educativos, alumnos y familias en este proyecto.

¡¡¡TENEMOS UN TRABAJO MUY AGRADECIDO Y DISFRUTAMOS HACIÉNDOLO!!!

 

 

Inicio flojo en la recogida de la campaña…

En estos primeros días de recogida en la campaña primavera 2017, nos estamos encontrando con bastantes problemas debido al tiempo cambiante que hace estos días.

Esperamos que durante las próximas semanas, con la llegada del buen tiempo mejore la recogida que desde los centros nos aportan alumnos y familias.

Gracias a las previsiones que desde GLORR Fundación venimos realizando durante los meses de invierno, todavía nos queda ropa, calzado y material de “bebe” para seguir preparando, entregando y enviando ayudas durante unos meses.