Calendarios escolares 2018 – 2019
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Aumentan las peticiones de ayudas en este inicio de primavera…

Siguiendo con los proyectos que desde GLORR Fundación llevamos a cabo desde el año 2012, nos encontramos con un aumento en las peticiones desde los centros educativos para ayudar a niños y niñas desfavorecidos en nuestro país.

Continuamos entregando y enviando ayudas a los centros que nos solicitan este tipo de colaboración detectado en el entorno familiar de muchos alumnos necesidades de ropa, calzado, cunas, carritos, etc.

Queremos agradecer a todos los centros, alumnos y familias la gran acogida que recibimos de vuestra parte en todas y cada una de las campañas que realizamos a lo largo del año.

Recibimos a diario peticiones de ayudas que cubrimos gracias a las aportaciones que recibimos a través de nuestras campañas.

 

Ejemplos:


Hola,

Tal y como ya hablamos telefónicamente, os comunico los casos de las dos familias con necesidades, por lo que os agradeceríamos nos facilitaseis algo de ropa para ellos.

En concreto:

Una familia: niña de 4 años.

Segunda familia, tres hermanos: Un niño de unos 20 meses, niño de 10 años y niña de 12 años.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Mª LL____ G_____ F_______.

CEIP C______, S____.


Bon dia,

Tenim tres noves famílies que s’han adreçat a l’escola  amb necessitat de roba i tornem a demanar-vos la vostra col·laboració per la temporada de primavera-estiu

Germans:

Nena T-12  sabata 36

Nen  Talla M  sabata 43

Altres germans:

Nena T 12-14 sabata 35

Nen T-10 sabata 34

Moltíssimes gracies

Mª J_____ M___

Directora CEIP M____ R_______