Calendarios escolares 2018 – 2019
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Fin campaña de primavera…

GLORR Fundación a finaliza la campaña de recogida de ropa usada, calzado, mantas, etc. de esta pasada primavera 2018.

NOS DISPONEMOS A PREPARAR LA NUEVA CAMPAÑA DE OTOÑO CURSO 2018-2019

Durante estos días, estamos clasificando y preparando ropa, calzado, material de “bebe” por tallas/edades para tenerlo a punto para las peticiones de ayudas que nos llegaran a partir de septiembre del nuevo curso 2018/2019.

El trabajo en este curso que a finalizado a sido bastante duro. Las peticiones de ayudas han sido muy elevada, hemos podido entregar/enviar más de 14.800 bolsas de ayudas, más cochecitos, cunas, y material de neo-nato.

Por otra parte, la poca seriedad que nos hemos encontrado estando confirmada la colaboración de algunos centros, la falta de pedir acreditación al personal responsable de la recogida y las malas practicas de personal ajeno a GLORR Fundación, que se han apropiado de las donaciones destinadas a nuestros proyectos, a afectado al normal funcionamiento de la campaña, repercutiendo en un incremento de gastos innecesarios que no nos podemos permitir.

Esperamos que la próxima campaña, estos problemas puedan quedar subsanados gracias a la colaboración del personal docente.

GLORR Fundación, os desea muy buenas vacaciones merecidas a todo.