Calendarios escolares 2017 – 2018
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Finalizando la campaña…

Desde GLORR Fundación, llevamos varios meses efectuando la recogida de esta campaña de primavera 2018, la cual, esta a punto de finalizar.

Por una parte, GLORR Fundación, os quiere agradecer las muestras de cariño, apoyo y colaboración recibida desde los centros y familias a los proyectos que llevamos a cabo para reducir la pobreza y desigualdad entre la población infantil en nuestro país.

Por otra parte, desde GLORR Fundación, percibimos que; al trabajo de la preparación de una campaña y todo lo que conlleva no se le da mucha importancia al ser voluntaria su colaboración.

Durante la recogida de la campaña, nos encontramos que muchos centros nos informan en ese mismo instante, (que han realizado la campaña con otras entidades u organizaciones). Esto no tiene mayor importancia, salvo en la repercusión del trabajo que se realiza en la preparación de la misma, llamadas telefónicas, envíos de correos, planificación de las rutas, envíos por SEUR, etc… Por otra parte, son centros que han confirmado su colaboración mediante correo electrónico, llamada telefónica o en la recogida de la campaña anterior con la persona responsable del centro.

(NO enviamos bolsas sin tener confirmada la colaboración del centro)

En GLORR Fundación, estamos valorando la continuidad de nuestros proyectos en el caso de que la situación actual se mantenga en las próximas campañas por hacerse insostenible esta situación.

Jose Mª Sanz