Calendarios escolares 2019 – 2020
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Febrero, recogiendo y entregando ayudas…

Queremos informar a los centros colaboradores que nos piden ayudas mediante correo electrónico para niños y niñas que necesitan ropa y calzado, que en esta campaña de primavera disponen de tiempo limitado debido al gran número de peticiones que recibimos. Podrán efectuar las mismas hasta finales del mes de marzo de 2020 las cuales se entregaran o enviaran dando prioridad en el orden de recepción de los correos, aprovechando las rutas de recogida para reducir costes de envíos.

GLORR Fundación les informa que debido a las normativas actuales, nos vemos obligados a vaciar las instalaciones que venimos utilizando para; o bien adecuar la nave actual, o buscar unas nuevas instalaciones que cumplan con los requisitos que nos solicitan para llevar a cabo los trabajos que desde GLORR Fundación venimos desempeñando en estos últimos años.

Pedimos disculpas por adelantado en el caso de no poder entregar las ayudas al completo debido a la limitación de prendas clasificadas de las que disponemos en nuestras instalaciones.

EL EQUIPO DE GLORR FUNDACIÓN