Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Noticias sobre los problemas en los centros…

El pasado 22/04/2013 alertaba en la web de los problemas que ahora salen en todos los medios informativos.

(Comunicados de Glorr)

(Noticias)

Iniciamos nuestro proyecto en septiembre de 2012, y en solo 5/6 meses, nos hemos percatado de todos estros problemas, y de otros que no dicen nada como son: vestuario, libros, calefacción… Gracias a las visitas personalizadas que efectuamos para dar a conocer nuestro proyecto hablamos con directores, vice-directores, jefes estudio, coordinadores,etc.

Desde el inicio de nuestro proyecto, hemos enviado asta la fecha, mas de 2000 bolsas con ropa (cada bolsa un niño/a), juguetes, algo de alimento… para familias con necesidades extremas, gracias a la información de los centros, colaboradores, o no.

La campaña a finalizado, pero desde GLORR  seguimos enviando ropa para los niños/as de muchos colegios que nos siguen pidiendo ayuda para estos. Trabajando hasta los fines de semana preparando las ayudas.

Como persona coherente, me niego a pensar que en nuestro país podamos llegar a pensar que solo podrá estudiar el que tenga poder adquisitivo para ello, que nuestros hijos pasen hambre, que se vean sin futuro…

En GLORR tenemos muchas ideas para mejorar estos problemas, y esperamos que con la ayuda de todos, podremos mejorar la situación de muchos alumnos.

Desde GLORR esperamos poder anunciar nuestros próximos proyectos en breve.

Gracias por creer en nosotros…

José Mª Sanz

Maribel Hernando