Calendarios escolares 2018 – 2019
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Nuestro trabajo

CURSO 2018-2019

El trabajo que llevamos a cabo desde GLORR Fundación, es la recogida de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas, material de “bebe”, cunas, carritos, tronas, bañeras, peluches… (que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil que las familias no van a hacer servir.

Una vez confirmada la colaboración de los centros, les hacemos saber el inicio y final de la campaña mediante correo electrónico para que puedan organizar la misma e informar a las familias con antelación. Seguidamente enviamos una caja con las bolsas para repartir entre sus alumnos, los carteles informativos de las campañas con las fechas de la recogida. La duración de las campañas es de (12-15 días) desde la entrega en el centro de la caja con las bolsas  y cartel informativo.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, personal docente,etc., son trasladadas a nuestras instalaciones donde el personal  y voluntarios clasifican las prendas de vestir que se pueden reutilizar por tallas, nº de calzado, material de “bebe”, etc. Seguidamente, preparamos las bolsas de ayudas para entregar o enviar a través de mensajería, previa recepción de un correo electrónico enviado desde la dirección de los centros educativos y diferentes asociaciones, donde nos informan de las tallas, nº de calzado, si es niño o niña, etc.

Desde GLORR Fundación queremos reconocer la gran labor que realizan los docentes de la educación en nuestro país, prestando especial atención a sus alumnos con problemas graves en su entorno familiar.

Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa usada, calzado, mantas…) tanto de niños como de adulto que tengáis en casa y ya no hagáis servir.

Gracias por vuestra colaboración.

DSC_0073  18112013793   altAtLKUtV8UBxUHw7YkLThAeis_QKuOYwX0xuO-V3r-cKL

Fundación de Asistencia a la Educación GLORR
NIF-G66096660, nº de inscripción 2827-BARCELONA  con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada – Barcelona,