Calendarios escolares 2017 – 2018
Vídeo de la semana…

Siguenos en Facebook
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
FilNet
iss72Itziar Salaberria
@iss72:
RT @UGLEskola: Erabilitako arropa, oinetakoak eta ehungintzako produktuak biltzeko kanpaina. @_Glorr fundazioarekin lankidetzan. Urriak 26…
6 days ago
UGLEskolaUGLE
@UGLEskola:
Erabilitako arropa, oinetakoak eta ehungintzako produktuak biltzeko kanpaina. @_Glorr fundazioarekin lankidetzan.… https://t.co/6wq65xCavC
6 days ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Nos hemos puesto en contacto con colegios de la zona por si necesitan algún tipo de ayuda de ropa, calzado, etc. https://t.co/aCeWUf3trh
7 days ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Nos encontramos unos incendios devastadores en Galicia, (Pontevedra). Nos están dificultando los trabajos de recogida de rutas previstas.
7 days ago

Nuestro trabajo

CURSO 2017-2018

En GLORR Fundación tenemos un objetivo claro, ayudar a niños/as con dificultades económicas a través de los colegios, guarderías, institutos, servicios sociales y asociaciones de padres, favoreciendo, de esta manera, su escolarización e integración en nuestra sociedad.

El trabajo que llevamos a cabo desde GLORR Fundación, es la recogida de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas,  material de “bebe” (cunas-cochecitos-tronas, bañeras, peluches… que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil o piel que las familias no van a hacer servir.

Una vez confirmada la colaboración de los centros en nuestras campañas, les hacemos saber el inicio y final de las campañas mediante correo electrónico para que puedan organizar la misma e informar a las familias con antelación. Seguidamente enviamos una caja con las bolsas para repartir entre sus alumnos, los carteles informativos de la campaña y la fecha de recogida. La duración de las campañas es de (12-15 días) desde la recepción de la caja con las bolsas  y cartel informativo al centro.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, personal del centro, etc. son trasladadas a la central, donde el personal  y voluntarios colaboradores clasifican las prendas de vestir, calzado y material de “bebe” que pueden ser reutilizadas, seguidamente preparamos las bolsas de ayudas para entregar o enviar a través de mensajería, previa recepción de un correo electrónico enviado desde la dirección de los centros educativos y diferentes asociaciones.

NO ENVIAMOS AYUDAS A PARTICULARES 

Desde GLORR Fundación queremos reconocer la gran labor que realizan los docentes de la educación en nuestro país, prestando especial atención a sus alumnos con problemas graves en su entorno familiar.

Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa usada, calzado, mantas…) tanto de niños como de adulto que tengáis en casa y ya no hagáis servir.

GLORR Fundación os agradece de antemano vuestra colaboración en nuestras campañas.

DSC_0073  18112013793   altAtLKUtV8UBxUHw7YkLThAeis_QKuOYwX0xuO-V3r-cKL

Fundación de Asistencia a la Educación GLORR
NIF-G66096660, nº de inscripción 2827-BARCELONA  con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada – Barcelona,