Calendarios escolares 2018 – 2019
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Nuestro trabajo

CURSO 2019-2020

Las iniciativas que llevamos a cabo desde GLORR Fundación van destinadas a disminuir la pobreza y desigualdad que sufre la población infantil en nuestro país.

El trabajo que llevamos a cabo desde GLORR Fundación, es la recogida de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas, material de “bebe” (cunas-cochecitos-tronas, bañeras, peluches… que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil o piel que las familias no van a hacer servir y que les daremos un segundo uso a prendas que se puedan reutilizar.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos y personal del centro., son trasladadas a nuestras instalaciones donde el personal  y voluntarios colaboradores clasifican las prendas, ropa, calzado y material de “bebe” que pueden ser reutilizadas. Seguidamente, preparamos las bolsas de ayudas por tallas según las peticiones que nos llegan desde los centros educativos y diferentes asociaciones a través de correo electrónico.

Desde GLORR Fundación queremos reconocer la gran labor que realizan los docentes de la educación en nuestro país, prestando especial atención a sus alumnos con problemas graves en su entorno familiar.

Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa usada, calzado, mantas…) tanto de niños como de adulto que tengáis en casa y ya no hagáis servir.

Gracias por vuestra colaboración.

        

Fundación de Asistencia a la Educación GLORR
NIF-G66096660, nº de inscripción 2827-BARCELONA  con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada – Barcelona,