Calendarios escolares 2017 – 2018
Vídeo de la semana…

Siguenos en Facebook
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
FilNet
iss72Itziar Salaberria
@iss72:
RT @UGLEskola: Erabilitako arropa, oinetakoak eta ehungintzako produktuak biltzeko kanpaina. @_Glorr fundazioarekin lankidetzan. Urriak 26…
6 days ago
UGLEskolaUGLE
@UGLEskola:
Erabilitako arropa, oinetakoak eta ehungintzako produktuak biltzeko kanpaina. @_Glorr fundazioarekin lankidetzan.… https://t.co/6wq65xCavC
6 days ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Nos hemos puesto en contacto con colegios de la zona por si necesitan algún tipo de ayuda de ropa, calzado, etc. https://t.co/aCeWUf3trh
7 days ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Nos encontramos unos incendios devastadores en Galicia, (Pontevedra). Nos están dificultando los trabajos de recogida de rutas previstas.
7 days ago

Presentación

CURSO 2017-2018

GLORR Fundación, nace de una experiencia personal en dos países centroamericanos como son Nicaragua y Honduras; países en los cuales he podido vivir experiencias personales que han renovado mis valores, valores que en los países desarrollados hemos perdido o ignorado.

He podido comprobar y vivir en primera persona, como los adultos pagan sus problemas, frustraciones, cobardía…, con la población infantil, los cuales no tienen la culpa de haber nacido en un entorno familiar tan agresivo. Todos entendemos de que hablo. 

Desde que pusimos en marcha este proyecto en 2012, hemos efectuado  más de 4.800 visitas a colegios, institutos, guarderías, y asociaciones de padres.

Durante la recogida de las campañas que efectuamos a nivel nacional, tenemos la gran suerte de hablar con los responsables de los centros educativos, compartir información sobre los problemas actuales relacionados con la educación, transporte, comedores, material escolar, etc., los cuales, nos dan buenos consejos e ideas para mejorar nuestro trabajo; esto último siempre se agradece.

En GLORR Fundación tenemos un objetivo claro, ayudar a niños/as con dificultades económicas a través de los colegios, guarderías, institutos, servicios sociales y asociaciones de padres, favoreciendo, de esta manera, su escolarización e integración en nuestra sociedad.

Recibimos muchas muestras de apoyo y agradecimiento a nuestro trabajo, las cuales nos animan a seguir en esta linea. Recibimos colaboración de personal voluntario que colaboran en contactar con los centros para pedir la colaboración, se ofrecen para ayudarnos a clasificar y preparar las bolsas de ayudas con ropa, calzado, mantas; material de “bebe”,cunas, cochecitos, cucos, parques, etc., así como hablar de nuestro trabajo en las redes sociales.

El curso pasado 2016-2017 se entregaron más de 14.000 bolsas de ayudas; a parte, enviamos material de “bebe” (cunas, carritos, parques, tronas…).

Todas las ayudas que GLORR Fundación entrega, son canalizadas a través de los Centros Educativos, Servicios Sociales y Asociaciones de padres. 

NO ENVIAMOS AYUDAS A PARTICULARES

GLORR Fundación sigue dando respuesta a todas las preguntas y dudas que nos plantean los centros educativos, profesores, padres, alumnos y asociaciones para evitar confusiones y malas practicas. 

GLORR Fundación os agradece de antemano vuestra colaboración.

José Mª Sanz / Maribel Hernando

Mª Isabel Hernando y José Mª Sanz

(Fundación de Asistencia a la Educación GLORR)   NIF-G66096660   nº de inscripción 2827-BARCELONA   con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada-Barcelona,