Calendarios escolares 2016 – 2017
Conoce GLORR Fundación…
Siguenos en Facebook
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
FilNet
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Estas semanas nos dedicamos más a la clasificación de las prendas y calzado de las donaciones recibidas en la anter… https://t.co/tUG0aEyXFi
4 days ago
pozo_lauLaura Del Pozo
@pozo_lau:
RT @_Glorr: Por otra parte, en las instalaciones de GLORR Fundación seguimos clasificando ropa de niños/as, calzado y material de bebe para…
1 week ago
pozo_lauLaura Del Pozo
@pozo_lau:
RT @_Glorr: Durante estas semanas seguimos preparando la próxima campaña de primavera 2017 informando a los centros colaboradores de la mis…
1 week ago
_GlorrGLORR Fundación
@_Glorr:
Durante estas semanas seguimos preparando la próxima campaña de primavera 2017 informando a los centros colaborador… https://t.co/0Fbxcp9Tub
1 week ago

Presentación

CURSO 2016-2017

GLORR Fundación, nace de una experiencia personal en dos países centroamericanos como son Nicaragua y Honduras; países en los cuales he podido vivir experiencias personales que han renovado mis valores, valores que en los países desarrollados hemos perdido o ignorado.

Desde el inicio de nuestro proyecto en el año 2012 hemos efectuado  más de 4.800 visitas a colegios, institutos, guarderías, y asociaciones de padres (AMPA). La mayoría de visitas acompañadas de charlas informativas sobre las propuestas y proyectos de colaboración que queremos llevar a cabo desde GLORR Fundación conjuntamente con los centros educativos y asociaciones en nuestro país.

Seguimos realizando visitas y charlas en las cuales nos transmiten su preocupación por las carencias que sufren alumnos/as y familias para cubrir necesidades básicas como son vestir adecuadamente, comer por lo menos una vez al día, material escolar, transporte, etc. 

Desde GLORR Fundación queremos mejorar la situación en la que se encuentran estos menores en nuestro país, colaborando junto a los centros y asociaciones a facilitarles su integración en nuestra sociedad y evitar la discriminación que pueden sufrir estos menores por su aspecto, posición social, etc. etc.

Recibimos muchas muestras de apoyo y agradecimiento a nuestro trabajo (llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas…) las cuales nos animan a seguir en esta linea. Encontramos colaboración de personal voluntario que se ofrecen para ayudarnos a clasificar y preparar las bolsas de ayudas con ropa y calzado, mantas, etc., a contactar con los colegios y pedir vuestra colaboración por teléfono, correo electrónico, difundir nuestros proyectos por las redes sociales, etc.

En el curso pasado 2015-2016, desde GLORR Fundación hemos entregado/enviado más de 10.800 bolsas con ropa y calzado, carritos de bebe, cunas, parques, tronas, peluches, etc., a familias y menores con falta de recursos.

Todas las ayudas que GLORR Fundación entrega, son canalizadas a través de los Centros Educativos, Servicios Sociales y Asociaciones de padres (AMPA)

GLORR Fundación sigue dando respuesta a todas las preguntas y dudas que nos plantean los centros educativos, profesores, padres, alumnos y asociaciones para evitar confusiones y malas practicas. 

GLORR Fundación os agradece de antemano vuestra colaboración.

José Mª Sanz / Maribel Hernando

Mª Isabel Hernando y José Mª Sanz

(Fundación de Asistencia a la Educación GLORR)   NIF-G66096660   nº de inscripción 2827-BARCELONA   con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada-Barcelona,