Calendarios escolares 2018 – 2019
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Presentación

CURSO 2018-2019

GLORR Fundación, nace de una experiencia personal en dos países centroamericanos como son Nicaragua y Honduras; países en los cuales he podido vivir experiencias personales que han renovado mis valores, valores que en los países desarrollados hemos perdido o ignorado.

Seguimos efectuado charlas informativas a través de los centros educativos, recibimos visitas en nuestras instalaciones de grupos de alumnos y profesores.  En estas visitas, les transmitimos la información sobre los pasos que llevamos a cabo desde la recogida de las bolsas hasta la preparación de las ayudas, procesos de clasificación de las prendas por tallas, preparación de las cajas con las bolsas y carteles, etc…

Durante las campañas que efectuamos a nivel nacional, tenemos la gran suerte de hablar con los responsables de los centros educativos, compartir información sobre los problemas actuales relacionados con la educación, transporte, comedores, material escolar, etc., los cuales, nos dan buenos consejos e ideas para mejorar nuestro trabajo, (esto último siempre se agradece).

Desde GLORR Fundación queremos contribuir a reducir la desigualdad y pobreza que sufre la población infantil en nuestro país a través de los centros educativos, favoreciendo así, su escolarización e integración en nuestra sociedad.

Recibimos muchas muestras de apoyo y agradecimiento al trabajo que realizamos, las cuales nos animan a seguir en esta linea

Durante el curso pasado 2017-2018, hemos podido entregar más de 12.000 bolsas con ayudas de ropa, calzado… reparto de mantas, así como material de bebé, etc.

Esperando seguir contando con la colaboración de los centros escolares, familias y alumnos…

Reciban un cordial saludo.

José Mª Sanz / Judith Sanz

(Fundación de Asistencia a la Educación GLORR)   NIF-G66096660   nº de inscripción 2827-BARCELONA   con domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada-Barcelona,