Calendarios escolares 2019 – 2020
Conoce GLORR Fundación
Siguenos
facebook_glorr
Empresas Colaboradoras
bufet font
ILS Traducciones
FilNet

Presentación

CURSO 2019-2020

GLORR Fundación, nace de una experiencia personal en dos países centroamericanos, Nicaragua y Honduras. En este viaje he podido comprobar y valorar muchas cosas que en los países desarrollados hemos perdido o ignoramos.

Desde el inicio de nuestro proyecto en el año 2012, hemos efectuado multitud de visitas a colegios, institutos, guarderías y asociaciones de padres (AMPA). La mayoría de las visitas acompañadas de charlas informativas sobre los proyectos y el modelo de colaboración que pretendemos llevar a cabo desde GLORR Fundación en conjunto  con los centros educativos de nuestro país.

En GLORR Fundación queremos contribuir a mejorar la situación en la que se encuentran muchos menores en nuestro país. Colaborar a su integración en nuestra sociedad  evitando la discriminación que pueden sufrir por su aspecto, posición social o situación familiar.

Desde el inicio de este nuevo curso 2018-2019, GLORR Fundación a entregado/ enviado más de 7680 bolsas con ropa  y calzado, también hemos enviado «cochecitos de bebé», parques, juguetes, etc. Para niños y niñas de nuestro país.

Todas las ayudas que GLORR Fundación entrega, son canalizadas a través de los Centros Educativos y diferentes asociaciones. ( no se envían ayudas a particulares )

Un cordial saludo.

Judith Sanz / José Mª Sanz

 

 

(Fundación de Asistencia a la Educación GLORR)   NIF-G66096660   nº de inscripción 2827-BARCELONA  domicilio C/ Merlet, nº. 18 CP 08700 Igualada-Barcelona,